domingo, 11 de mayo de 2014

Hay más de dos

Las elecciones europeas se acercan y, desde los medios, se sigue con la misma cantinela de siempre: hay que elegir entre dos partidos. Por mi parte tengo claro que no es así, y estoy completamente seguro de que cada día hay más gente que piensa que existen más partidos que PP y PSOE, partidos que, aunque nuevos y pequeños la gran mayoría, entre ellos se pueden encontrar opciones de una auténtica regeneración democrática y de verdaderas políticas para el ciudadano.

Yo tengo muy claro a quiénes NO voy a votar, ¿y tú?

2 comentarios:

Raquel.M dijo...

Yo opino como usted. Hay más partidos aparte del PP y el PSOE, con lo que yo voteré a unos de esos partidos pequeñitos de los que poca gente se acuerda.

Un saludo.
Raquel.M

Neovallense dijo...

Pues sí, Raquel, solo hay que mirar entre esos otros partidos cuál es el que encaja con lo que uno piensa, etcétera. Hay más opciones, aunque nos intenten hacer creer que no es así.

Gracias por tu comentario y saludetes ^^